Un detalle interesante: La reforma a la ley de partidos políticos obliga a los diputados del PSUV, cumplir con sus promesas de campaña, las cuales deberán haber sido presentadas ante el CNE debidamente notariadas, pero si es una ley, es aplicable a todos, ¿será que obligaran a la oposición a registrar en el CNE sus promesas políticas para luego buscarles la caída?, porque no es una ley para el PSUV sino para todos.
Por otro lado, como pueden obligar a los diputados electos a sujetarse a esa ley si ninguna ley tiene efecto retroactivo, pues en el momento de la elección de diputados esa no fue una condición legal establecida para los candidatos ni para los electores... por lo cual pienso que esa ley en caso de ser ejecutable violando además la libre conciencia de los diputado establecida en la constitución, sólo sería aplicable a la asamblea del 2016.
Blackaman el Rojo
("Blackaman el Rojo" es el seudónimo que utilizará para escribir en nuestro Blog un miembro activo del PSUV, quien, por razones obvias, no puede hacerlo bajo su propia identidad. Se ha convertido para nosotros en una importante y crítica referencia informativa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario