Chávez dijo que iba a sembrar el petróleo. Las refinerías están en pésimas condiciones. Antes se importaba el 20 0 30% en algunos rubros y éramos autosuficientes en muchos otros. Ahora importamos todo, los alimentos, las medicinas y hasta las cabillas, ya que las industrias básicas están quebradas. Antes habían unos cuatro mis asesinados al año, ahora quince mil. Antes a los niños en las escuelas se le entregaban los útiles escolares y
Su vaso de leche. Ahora ya no se le está dando nada. Antes capitales nacionales y extranjeros invertían en Venezuela, ahora nadie invierte un céntimo en nuestro país. Antes en el Teresa Carreño se presentaban eventos importantes, ahora lo confiscaron para los eventos del PSUV. Antes venían de todo el mundo a trabajar en Venezuela, ahora nuestros profesionales, nuestros hijos, emigran a otros países. Antes los militares no gritaban Patria Socialista o muerte, eran institucionalitas, ahora están inscritos en el PSUV. Antes se respetaba la Constitución, ahora se viola permanentemente. Antes éramos adversarios políticos, ahora somos enemigos. Antes la comida se almacenaba en los silos, ahora se pudre en los contenedores. Antes había un millón doscientos mil empleados públicos, ahora son cerca de cuatro millones. Antes éramos un País respetado a nivel mundial, ahora somos el hazmerreír del planeta. Que manera tan extraña de sembrar el petróleo.
Pero nos queda dignidad, los vendidos son pocos, auque parezcan muchos. Nos queda pundonor y valentía, nos queda el deber de reconstruir una Venezuela para nuestros descendientes. ¡SOMOS MAYORÍA…Y punto! Y vamos a triunfar el 26-S.
¡¡¡UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario